sábado, junio 03, 2006

Campaña contra la tortura de animales en el Rocio

Cada año, en la Romería de El Rocío, los caballos son martirizados y muchos mueren reventados o agotados, arrastrando carros con más de 20 personas, largos recorridos sin descanso, sin agua y azuzados con palos y látigos. La parte macabra de El Rocío. Grupos eclogistas además han denunciado las basuras que dejan a su paso por Doñana y el uso de todoterrenos por sitios por los que no hay camino, perjudicando más aún la frágil situación de Doñana.

Se puede firmar una petición para evitar esto y que se respete los derechos de los animales y se de un ejemplo de compasión.

viernes, junio 02, 2006

Greenpeace lanza una Opa Verde

Greenpeace ha lanzado una Opa Verde al sector energético, con el objetivo que podamos tener derecho a elegir energia limpia.

Activistas de GP entraron por sorpresa en la Bolsa de Madrid y desplegaron un pancarta con el texto "Queremos Elegir. Energia Limpia. Únete a la Opa Verde".

Únete a la Opa Verde de Greenpeace.

Manifiesto Hombres por la abolicación de la prostitución

Hombres abolicionistas es un blog creado por un grupo de hombres por la abolición de la protistución.
Como se puede leer en su blog, cuestionan el modelo tradicional de masculinidad, basado en las ideas de control, dominación y rechazo de los sentimientos. Nos manifestamos a favor de una sociedad totalmente libre de machismo y discriminación por razón de género. Por ello valoramos la prostitución es una manifestación de explotación sexual.

Han creado un manifiesto para recoger firmas de las personas que quieran adherirse.