lunes, junio 23, 2008

Bous al carrer

Otra encuesta:

Periódico Levante-emv

¿Cree que deberían prohibirse los festejos de ´bous al carrer´?

Vota aquí

Los bous al carrer consiste en soltar uno o varios toros y la gente los esquiva metiéndose dentro de rejas, los hacen subir por mesas, pasarelas...son frecuentes la rotura de extremidades y los animales sufren un alto riesgo de morir desnucados. Además, varias personas han muerto en la celebración de estos festejos.

domingo, junio 15, 2008

Encuesta. ¿Suprimirías los toros?

Inicio post con enlaces encuestas:

¿Suprimirías los toros?

Vota aquí

domingo, junio 08, 2008

Nace la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia

El 18 de mayo de 2008 se ha constituido la agrupación " Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia" (AVAT). En un esfuerzo sin precedentes, estos profesionales de la salud animal han decidido actuar a favor de los toros explotados por la tauromaquia.

Más info en su página web http://www.avat.org.es/

Puedes apoyar la asociación firmando aquí

viernes, junio 06, 2008

Justicia para Regina. Mastina torturada y apaleada.

Regina era una mastina de cinco años que fue recogida en el refugio de Carcaixent (Valencia) a la espera de una adopción. Desgraciadamente, encontró la muerte ya que unos individuos irrumpieron en el recinto, robaron varios perros y a Regina la torturaron, abusaron sexualmente de ella introduciéndole objetos en el ano y la apalearon hasta la muerte.

Se están recogiendo firmas para pedir que se pongan los medios para evitar actos como este y para que se condene a los culpables.

Firma aquí.


Regina

miércoles, junio 04, 2008

Queja en la Agencia Tributaria. No a las subvenciones taurinas

Anima Naturalis tiene en su web una Guía para presentar una queja a la Agencia Tributaria. Exponiendo el rechazo a las subvenciones públicas a la barbarie y tortura taurina.

Para acceder a la guía pulsa aquí

* El link para hacerlo por internet en la guía está mal. El correcto es https://www5.aeat.es/es13/d/rhqcwp01.htm