lunes, noviembre 17, 2008

¡Salvemos a Quinín!

AnimaNaturalis ha creado una campaña para salvar a Quinín, un cerdo que ha trascendido a los medios como la de "El cerdo que se comportaba como un perro".

AnimaNaturalis hemos conseguido el compromiso de un refugio que le garantizaría unas buenas condiciones de vida durante todo su ciclo vital. Pero por desgracia, su "dueño" ha visto la oportunidad de comerciar con la vida de Quinín y hacer el negocio de su vida.

En un principio pidió 300 euros por el animal en concepto de gastos, y se inició una colecta popular entre la gente que resultó conmovida por la historia del animal. Actualmente pide 12.000, cifra que va en aumento con cada aparición en TV de su "amigo", y con el agravante de que dicho dinero se invertirá parcial o totalmente en comprar nuevos animales para repetir la historia.

Han creado una web www.salvemosaquinin.org donde se puede enviar correos al ayuntamiento de A Coruña para que ayuden a dar otra oportunidad a Quinín.

Conece también la vida de otros Quinines y como puedes salvarlos.


Quinín

martes, noviembre 11, 2008

Opina sobre el Toro de Jubilo

El PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal) se ha manifestado por primera vez contra el Toro de Jubilo de Medinaceli.

Opina en las web de las administraciones responsables de este festejo: