viernes, junio 02, 2006

Manifiesto Hombres por la abolicación de la prostitución

Hombres abolicionistas es un blog creado por un grupo de hombres por la abolición de la protistución.
Como se puede leer en su blog, cuestionan el modelo tradicional de masculinidad, basado en las ideas de control, dominación y rechazo de los sentimientos. Nos manifestamos a favor de una sociedad totalmente libre de machismo y discriminación por razón de género. Por ello valoramos la prostitución es una manifestación de explotación sexual.

Han creado un manifiesto para recoger firmas de las personas que quieran adherirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico, tú eres tonto, yo soy prostituta (Además de animalista) y nadie me explota, hago lo que quiero porque quiero y porque me encanta mi oficio, y a mis clientes también les gusta ya que repiten. Aquí todos somos libres. No se si es que tienes envidia o qué... Pero si de lo que estás es en contra del esclavismo, enfócalo correctamente... Tú, que se supone defiendes a los animales, que sepas que yo soy comunista, y con lo que me gano de mis amigos los ricos, ayudo a refugios de animales abandonados y a asociaciones por los derechos de los animales.

paco77 dijo...

Mari, me alegro de que ejercas la prostitución sin ser explotada. Pero como seguro que sabes la mayoria de las mujeres prostitutas no están en tú caso, sino que son explotadas por mafias. De todas formas, yo difundo las acciones de otras asociaciones, ongs,etc.. con las que estoy de acuerdo, en ningún caso las creo.
No entiendo la relación que haces con los animales. Creo que son dos temas diferentes.