jueves, octubre 16, 2008

Firmas para evitar que maten a un perro rescatado en Iraq. RESCATADO

Actualización: Ratchet ha llegado a Estados Unidos. Video y más info en
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/7680429.stm

Ojalá todos los animales consiguieran que sus derechos básicos (a la vida, a su integridad y a su libertdad) fueran respetados.


Un soldado del ejercito de Estados Unidos (Sargento Gwen Beberg) rescató a Ratchet (nombre del perro) cuando ella se encontraba en Iraq. La Sargento Beberg , tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.

Hace unos dias la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales con sus siglas, SPCA, con ayuda de voluntarios en Iraq trato de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg , pero en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos - quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra - y ahora el perrito sera ejecutado con una bala en la cabeza. La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta peticion para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporciono compañia y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estadia en Iraq.


Firma para evitarlo

1 comentario:

Coro dijo...

Qué crueldad...

Te invito a Intermedio literario, categoría de Latinoamericanos. Si te gusta lo que encuentras allí, ¿puedo pedir tu voto?

Un saludo