viernes, marzo 13, 2009

No a la matanza del cerdo

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha denunciado al ayuntamiento de Palencia por realizar la "tradicional" matanza de dos cerdos sin aturdimiento.

Es una vergüenza que se utilize a un animal para realizar este tipo de actos. El cerdo sufre y siente. Además a los presentes se les enseña que se pueden maltratar animales con normalidad. No es necesario utilizar a animales para comer.  Podemos vivir sin necesidad de utilizarlos.

Link de la noticia. Se puede votar en la encuesta a favor de que sancionen al ayuntamiento




1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que estas personas no han de tener conciencia, sentimientos, vergüenza, ni mucho menos valor por la vida de los demás, los cerditos son SERES VIVOS, ellos SIENTEN, deverian de hacerle lo mismo a ellos para que tengan valor por la vida de los animales, ellos son los que aunque no queramos mueren por nosotros, ya que somos los que necesitamos consumir producto animal para poder vivir, y esta bien ya que Dios así lo quiere y simplemente así tiene que ser, pero no conformes con eso TORTURAN a estos asombrosos, bellos, e incomparables animalitos. ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA MATANZA Y TORTURA DE LOS CERDITOS! y amigos: no lo tomen a burla si escuchan la palabra cerdo y luego luego lo asocian con tocino o cosa asi de forma burlona, hagan conciencia.... y maduren, esto no es cosa de juego. También pienso que desvariamos de difundir este tema, ya que no muchas personas le dan importancia, pero habemos otras personas que nos importa, y MUCHO. Hagamos algo por los cerditos, no están solos!!